Si tienes como mascota a un gato sabrás que sí son mucho más independientes que los perros, pero su independencia es una leyenda urbana. Tu gato ya está familiarizado al contacto humano, se ha acostumbrado y le gusta.
Por muy independentes que sean estas mascotas felinas cuando pasas una temporada fuera de casa es imprescindible contar con el servicio de una buena cat sitter barcelona, una canguro que le ofrezca su acompañamiento con respeto y cariño donde tu gato esté perfectamente atendido.
¿Qué servicios realizará la cat sitter? Es una asistencia a domicilio, a vuestro hogar donde tu gato está cómodo y tranquilo en el espacio que se siente protegido y a salvo. La canguro de tu gato será esa persona de confianza que viene a ocuparse y a cuidar de tu querida mascota.
Tu gato tendrá sus necesidades biológicas atendidas, como el agua y su comida y por supuesto su limpieza con el arenero limpio y debidamente repuesto. Pero además el servicio de canguro cubre de manera individual y personalizada sus necesidades afectivas incluyendo el juego y el contacto humano al que todas las mascotas están acostumbradas.
¿Al volver a tu casa, encontrarás a tu gato diferente? Al contrario, en este servicio de canguro en tu casa, están cuidados los detalles, grandes y pequeños. Verás a tu regreso que el reencuentro con tu amado gato será muy satisfactorio, contento de recibirte y deseoso de retomar el vínculo familiar que tenéis entre la familia y vuestra mascota.
Servicios Gat-Únicos ofrecen un servicio profesional de terapia felina con sus catsitters. Saben que tu gato es uno más de la familia y será cuidado como se merece. Entre sus servicios puedes contar con la profesionalidad, responsabilidad, respeto y cariño, asesoramiento y plena confianza, teniendo una comunicación en directo durante el servicio, siempre que estés disponible.