Si eres un apasionado de la comida vegana y vegetariana no puedes dejar de lado este restaurante vegano alicante espectacular. Falafelmanía cumple con su gastronomía oriental, hebrea y libanesa, con la que disfrutarás con sus deliciosos platos veganos.
Es una comida exquisita, sin pretensiones, con auténtica comida libanesa, sentirás sabores propios del Líbano en cada plato que solicites. No sólo sus espectaculares falafels super tiernos, disponen de varios hummus que como mínimo has de degustar uno y unas empanadas que no te dejarán indiferente.
En los últimos años la comida vegana ha entrado con furor y muchos restaurantes se han subido al carro ofreciendo productos veganos y vegetarianos, pero este restaurante no sigue modas o estilismos de últimas tendencias. Es un restaurante auténtico ideal para degustar comida vegana y vegetariana, en su estado puro, con una decoración hogareña, propia del mismo Damasco y con un ambiente cuidado, para estar a gusto y para no confundirse con lo importante: Comida sencilla con platos ricos veganos preparados con sumo gusto y cuidado, en este restaurante vegano en el mismo Alicante. Hasta los niños que ni huelen la verdura, se sentirán fascinados por este restaurante vegano, queriendo probar todos los platos y devorándolos.
Entre su carta, podéis degustar el menú degustación, pero sea cual sea vuestra comanda, cubrirá con creces vuestras expectativas. Todo a un precio recomendable. El menú no incluye las bebidas, ni postres ni café o té, a tenerlo en cuenta para evitar sorpresa en la cuenta, aunque son transparentes también en este aspecto.
Sobre su personal a destacar su excelente trato. Ameno, familiar y amable como debe ser, para sentirse uno a gusto, ¡qué más se puede pedir! Además, con un conocimiento increíble sobre intolerancias alimentarias. Sin duda es un restaurante para venir y para repetir, aunque no seas vegano, pues podrás disfrutar de los diferentes sabores.