Si estás interesado en los liquidos con nicotina es una alternativa para dejar el tabaco tradicional. Para vapear utilizarás estos líquidos con nicotina inhalando vapor con cigarrillos electrónicos, ecigarros o vapers. Uno de sus beneficios es que contienen menos componentes químicos que el tabaco tradicional, y tanto tú como tu entorno respiraréis un aire más limpio y el fumador pasivo no existe cuando vapeas.
¿Por qué cambiar un ecigarro? Al contener menos productos químicos que el tabaco tradicional disfrutarás de estas ventajas:
– Podrás reducir el riesgo de enfermedades provocadas por el tabaco.
– Tu mismo y tu entorno respiraréis un aire más limpio, desapareciendo la figura del fumador pasivo, ideal para estar con parejas que no fuman y con un entorno de niños.
– Decir adiós al mal olor al tabaco es una buena noticia, pues ni en la ropa ni en el ambiente hay ese desagradable olor que queda impregnado.
– El vapeo está permitido en muchos más sitios que el tabaco, y podrás vapear sin tener que salir al exterior.
– Si vapeas verás que el ahorro es considerable pues es mucho más económico que el tabaco.
Vapo es una tienda de cigarrillos electrónicos online donde podrás navegar por su web y elegir entre tus favoritos.
Si es la primera vez que vapearás contacta con su equipo para informarte y te asesorarán de todo lo que necesites o tengas dudas. Si eres un vapeador experimentado y no encuentras lo que estés buscando, sin lugar a duda, contacta también con su equipo, siempre están preparados para atender a todos los usuarios, principiantes y experimentados todos son bienvenidos.
A tener en cuenta sobre el nivel de nicotina para vapear. Es importante que te dejes aconsejar pues muchos aspectos son importantes y más aún para los noveles tenéis que estar informados para de iniciaros en el vapeo.