Hace unos años, tener tu negocio venta al público era suficiente para conseguir clientes que te conocieran y entraran a comprar tus productos o tus servicios. Posteriormente, se inició una incipiente era digital donde aparecieron las primeras web por parte de los avanzados a las nuevas tecnologías y descubrimientos. Hoy en día, ya no es suficiente ni negocio físico ni tienda online, si no cuentas con una estrategia de cómo promocionar tu negocio te quedarás fuera.
Lo qué nos espera en el futuro afortunadamente no lo sabemos, aunque ya se están viendo vestigios de los avances en la inteligencia artificial. No obstante, poniendo los pies en la tierra en el presente, que es donde estamos y donde tenemos que tirar adelante, es imprescindible que te pongas manos a la obra para promocionar tu negocio.
Gracias a la agencia de medios Menudas empresas ayuda a las empresas, ya sean autónomos o Pymes con estrategias, ideas y consejos para la promoción de tu negocio, con diferentes posts y dirigidos especialmente para ser aplicados realizando marketing digital y físico, pues todavía el contacto humano sigue estando presente cuando quieres que te conozcan y que mejor manera de promocionar tu negocio contigo mismo.
Cuenta con las ideas de Menudas empresas indicadas muy especialmente para nuevos negocios online. Aquí van 3 ideas:
Networking. Tu asistencia en cualquier evento de tu sector, donde conocer y que te conozcan otros profesionales con tus similares intereses y poder aprovechar sinergias cooperativas. Poner cara a tu empresa, recuerda asistir siempre con la mejor disposición para que nadie se olvide de ti y te relacione de manera positiva.
Tu web. Imprescindible disponer de una web de marca moderna y navegable y con un plan de promociones para fidelizar a tus clientes.
Un blog. Indispensable para tu estrategia de marketing, tu web estará coja si no va acompañada de una buena comunicación de tus ofertas y novedades.