Optar por el alquiler barcas menorca es una de las mejores decisiones que realizarás durante tus vacaciones en esta preciosa isla.
Gracias a la propia orografía de esta tranquila isla es impensable el poder venir sin alquilar un bonito barco en Menorca para disfrutar de sus inolvidables calas de aguas turquesas donde podrás navegar tanto con título como sin él, pues cualquiera de las dos opciones es posible.
Las sensaciones que percibirás con el alquiler de un barco en Menorca harás que quieras volver a la isla tan solo para volver a navegar en un barco.
Minorboats brinda la ocasión que estás buscando. Un alquiler en barco en Menorca sin título, con título y excursiones con guía, sea cual sea tu opción elegida, tendrás unas vacaciones para repetir.
Entre las excusiones en barco con guía, están disponibles todas las opciones.
Disfrutando de las maravillosas y paradisíacas calas del sur, como las famosas calas de Cala Galdana, Calas Macarella, Cala Turqueta, Cala des Talaier y Son Saura cuando la navegación es en dirección a a Ciutadella. Y si la navegación es en dirección a Mahón, disfrutaréis de Cala Mitjana, Cala Trebaluger, Cala Fustam y Cala Escorxada. ¡Quién puede resistirse con este sinfín de calas!
Si estás buscando exclusividad, puedes reservar la excursión en un barco privado para celebrar cualquier evento o simplemente para navegar sólo con tu grupo, ya sean familia o amigos.
Sobre el alquiler de barco con titulación. Porque si tenéis título de patrón, el PNB o el PER podrás disfrutar de una fabulosa embarcación con motor de 250 cv, con salida desde el puerto de Ciutadella.
Prepárate para tus vacaciones espectaculares en Menorca, con el alquiler de barco en Menorca, conseguirás desconectar, compartir, tomar el sol, nadar, practicar snorkel y paddle surf, descansar, y por supuesto soñar y dar rienda suelta a tu imaginación.