Que las flores nos influyen muy positivamente en nuestro ánimo está más que demostrado y además muchos de los días especiales de los marcados en el calendario que nos gustaría regalar flores, entonces ¿por qué nos cuesta regalar flores?
Con el envío de flores a domicilio se acabaron las excusas, al menos las ya archiconocidas, como la falta de tiempo para ir a comprarlas, la jornada laboral incompatible con el horario de la floristería o el centro de jardinería donde te gustaría comprarlas, porque el destinatario está lejos y llegarían marchitas o no puedes entregarlas en la fecha señalada, etcétera. Seguro que se te ocurren unas cuantas excusas más, personales o ajenas, pero ahora sí ¡Fuera excusas!
Mayoflor es una tienda online con la que podrás enviar flores a domicilio con total confianza y las máximas garantías: Tus flores llegarán en la fecha marcada con una frescura y una presentación fabulosa.
Ya te estás imaginando la cara de sorpresa de tu destinataria, cuando piquen a su puerta y ¡sorpresa! este espléndido ramo de flores es para ti.
Si aún no has tenido ocasión, sorprende con el envío de flores a domicilio a la persona que quieras hacer feliz. Con Mayoflor entregarán las flores en tu lugar, con el cariño y cuidado que tú mismo lo harías.
Nos sobran fechas para enviar flores a domicilio, desde cumpleaños, aniversarios, bodas, nacimientos, el día de la madre, y también son bienvenidas cuando por ninguna fecha marcada en el calendario alguien que se acuerde de ti te envía flores. Es un precioso detalle.
En la tienda online de Mayoflor podrás hacer tu pedido en tan solo unos minutos, con una web muy intuitiva es muy fácil comprar y enviar flores a domicilio, elige tu ramo, piensa tu dedicatoria y haz feliz a quien tu quieras sorprender.