La Escuela Mónica Goméz es una Escuela Internacional de Peluquería Canina desde 1994. Si estás pensando realizar un curso de peluqueria canina cuenta con ellos, por su dilatada experiencia con esta formación, son conocedores de cómo facilitar la formación para que consigas tu profesión como peluquero canino y además tras finalizar tu curso dispondrás de varias salidas profesionales para que elijas el más adecuado para tu carrera profesional.
Si eliges ser peluquero canino tendrás una especialidad con sueltos altamente renumerados y que día tras día hay más demanda.
Su principal objetivo con sus alumnos. La Escuela te aportará una buena base de conocimientos para poder ser un profesional auténtico de la estética canina. Cuando finalices el curso, saldrás con seguridad y con las armas para poder ejercer tu trabajo, sin necesidad de realizar más cursos.
En qué consiste su Curso presencial de peluquería canina 300 horas. Indicamos presencial porque no todos los cursos pueden realizarse online, para que aprendas con total tranquilidad y que tengas la confianza de poder confiar en ti mismo, es imprescindible las prácticas en esta profesión y es viniendo a los cursos presenciales que podrás practicar.
Aprenderás peluquería canina comercial y las técnicas de exposición, a saber: Plucking, Stripping, entre otras. Te enseñarán cómo se realizan correctamente para poder aplicarlas en las diferentes razas caninas.
Dispondrás de los conocimientos para desarrollar el trabajo de peluquero canino de forma global: Baño correcto y secado, cortar uñas, limpiar oídos, detectar problemas dermatológicos, vaciado de glándula anales, poder manejar al can tanto física como psicológicamente, cómo arreglar correctamente cada raza realizando el estándar de cada una de ellas, arreglo del mestizo, la técnica de corte, con tijera, máquina stripping, etcétera.
Todos los alumnos de la Escuela disponen de precios especiales para poder comprar lo necesario para tu profesión, tales como la compra de herramientas, accesorios, cosméticos, etc.