Si estás buscando dónde se ofrece la venta de bonsai online para adquirir un bonsái, en Bonsái plaza tienes tu tienda online especializada para poder comprar el que sea más de tu agrado. Están especializados en árboles de bonsái japoneses y coreanos. Cualquier planta leñosa o árbol puede convertirse en un bonsái, pues no se trata de ninguna especie particular, se convertirá en bonsái gracias a unos cuidados muy personalizados.
Nos sentimos atraídos por los bonsáis, esos árboles pequeños. Su elegante belleza es la principal razón de esta atracción. Un bonsái no es un capricho y necesita de cuidados continuadamente, es un proceso que precisa de tu compromiso a largo plazo, sólo de esta manera conseguirás la belleza y la salud de tu bonsái.
¿Qué cuidados necesita un bonsái? Tu fascinación se volverá devoción por los bonsáis y como la mayoría de las plantas, gracias a tus cuidados conseguirás unos bellos bonsáis decorando tu jardín o tu casa.
Entre los cuidados no hay que descuidar:
– El agua de buena calidad y sin cloro, con un riego regular y adecuado, evitando su exceso.
– La tierra, eligiendo el tipo de suelo más idóneo según la especie de bonsái que precisará un tipo u otro de suelo y sus requisitos.
– La luz es imprescindible para la mayoría, precisan de mucha luz para crecer, evitando la luz del sol directa, evitando siempre las horas del mediodía que tienen más incidencia solar.
– Su poda ha de ser regular para evitar que tu bonsái se convierte en un árbol y crezca demasiado pero a la vez promover el crecimiento de nuevas ramas. Tienes que dominar la técnica de la poda para mantener el tamaño y la forma de tu bonsái.
– Abono necesario regular para proporcionarle los nutrientes que precisa tu bonsái para crecer sano.
– Protección ante las plagas y posibles enfermedades para evitarle daños.